Política de cambios

Cambios
Xodó Tienda, queremos que estés feliz con tu compra.
• No realizamos devoluciones de dinero, pero puedes cambiar tu prenda por otra de igual o mayor valor. Si eliges una prenda de mayor valor, deberás pagar la diferencia. 
• No se aceptan cambios por prendas de menor valor.
• Algunas prendas tienen stock limitado y con una talla disponible, por lo que no podemos realizar cambios de talla.

Condiciones para realizar un cambio:
• Tienes hasta 5 días hábiles desde la fecha en que recibiste tu pedido para solicitar un cambio.
• La prenda debe estar sin uso, con su etiqueta y en perfecto estado.

Pasos para gestionar tu cambio:
Escríbenos a nuestro WhatsApp +56976154827 o correo electrónico xodotiendacl@gmail.com indicando tu número de pedido y el motivo del cambio (ahí te pediremos fotos). 
 Luego de la evaluación y aprobación de cambio, envía la prenda por el courier de tu preferencia.
• El cliente asume los costos de envío tanto de ida como de vuelta. 

Con estas políticas, buscamos mantener la exclusividad de nuestras prendas.

Recuerda: Solo puedes realizar una solicitud de cambio, y nuestras prendas son de stock limitado.


Despacho 

Tiempos de Despacho con Blue Express

  • Región Metropolitana:
    Los envíos se entregan entre 1 a 3 días hábiles, a partir del momento de la entrega del paquete al courier.
  • Otras Regiones:
    Los envíos se entregan entre 2 a 5 días hábiles, a partir del momento de la entrega del paquete al courier.

Todo va depender del destino y los tiempos de los couriers ante la alta demanda.

Costos de Despacho

  • Los costos son fijos para cada comuna y se sumarán automáticamente al momento de ingresar la dirección de despacho en tu compra.
¡Hola! Gracias por contactar a Xodó Tienda. Cuéntame, ¿cómo puedo te pueo hoy?